miércoles, 15 de junio de 2016

Reunión Comarcal en Bobadilla del Campo


El día 14 de Junio hemos celebrado la Reunión Comarcal de la zona de Tierras de Medina en la localidad de Bobadilla del Campo.

A ella han asistido representantes de las Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de las localidades de  Brahojos de Medina, Rubí de Bracamonte, El Campillo, Muriel de Zapadiel, Cervillego de la Cruz, San Vicente del Palacio, Pozal de Gallinas, Nueva Villa de las Torres y el pueblo anfitrión, Bobadilla del Campo.

Desde la Federación damos las gracias a todos los asistentes ya que prácticamente ha sido la totalidad de los pueblos de  la Comarca los que han acudido. Para nosotros es una satisfacción ver el interés que demuestran estos pueblos a nuestra convocatoria ya que es muy importante para todos tener un contacto directo con las  Asociaciones y ese es el fin de las Reuniones Comarcales.

Como está sucediendo en todas las Comarcales que vamos realizando nos acompaña por parte de la Diputación Provincial de Valladolid el Diputado Delegado de Area de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales D. Conrado Iscar al cual le damos las gracias por acompañarnos ya que para él es un gran esfuerzo ya que tiene su agenda muy ocupada.

Por parte de la Federación hemos ido los representantes de la Directiva, D. Pedro R. Martín, representante de la Comarca  y Adela Cabezas.
Después de la presentación de todos los pueblos asistentes, la Presidenta de la Federación Adela Cabezas  pasó a informar de las actividades que se están impartiendo desde la Federación y de la acogida que están teniendo en las Asociaciones.

A continuación el Diputado D. Conrado Iscar expuso el programa que ha elaborado la Diputación con todos los servicios y prestaciones que se pueden solicitar a través de la Diputación.

Para la Federación es una satisfacción que la Diputación nos haya incluido en su programa ya que es una manera  de valorar el trabajo que estamos haciendo dese la Federación.

Posteriormente se pasó al apartado de ruegos y preguntas, y para finalizar la Reunión, la Asociación anfitriona nos obsequió con una pasta y un refresco, que sirvió para seguir dialogando entre todos los asistentes.

Desde la Federación damos las gracias a todos por el cariño con que nos han acogido.

Adela Cabezas.



No hay comentarios: