jueves, 16 de junio de 2016

Actividades y eventos, celebrados con motivo de la fiesta de nuestro patrón “San Miguel Arcángel 2.016.” de San Miguel del Arroyo

Los días 24 de abril y 1 de mayo se celebraron los campeonatos de Brisca y Mus, que habitualmente se vienen celebrando todos los años.
El día 7 de mayo celebramos una comida de Hermandad para socios y colaboradores, con una asistencia de 110 socios, también tuvimos la asistencia del D. José Arenal, Alcalde de nuestro municipio; D. Evelio Martin, Teniente Alcalde; Dña. Laura Bernardos, Concejala de Acción social y Dª Adela Cabezas, Presidenta de la Federación provincial de Valladolid.

Terminada la comida, se hizo un brindis con sidra donada por el bar del Centro de Convivencia, a continuación pasamos a la elección de las reinas de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel, siendo elegida para reina Adoración Arribas Sancho, como damas, Milagros Velasco Sanz y Natividad Esther Arribas Sancho, siendo coronadas por la reina y las damas salientes.

Después jugamos unos bingos, dando como premio botella de sidra y botella de champán, haciendo un bingo especial, con un premio de chorizo y lomo, donado por supermercado el centro.

Día 8 de mayo.
A las 11.30 misa: En honor a nuestro patrón San miguel Arcángel, amenizada por el párroco de nuestra localidad y cantada por el coro músico vocal, “PINARES de CASTILLA”, siendo varios integrantes del grupo de nuestro municipio.
Contando con la presencia y colaboración del señor Alcalde y los miembros del Ayuntamiento, como la participación de las reinas de nuestras Fiestas.

                    Un saludo a todos los socios y colaboradores.
                                El presidente
                           Jesús Esteban San Antonio                 

     


 

1 comentario:

verano088 dijo...

Desde hace muchos años la actividad de los jubilados y pensionistas de CC.OO gastamos nuestro tiempo en hacer manifestaciones y actividades para que no nos rebajen las pensiones, aunque haya una mayoría de jubilados que voten en nuestra contra, y en la suya. Nuestro sindicato presentó una propuesta al gobierno en el congreso de los diputados, con la colaboración de los diputados de IU para equilibrar los ingresos y gastos del sistema de pensiones. Aparte de ir al rosario, ¿Qué habéis hecho vosotros? Soy el responsable de comunicación y afiliación del sindicato de Jubilados y Pensionistas de CC.OO de Castilla y león. Os invito a afiliaros masivamente a nuestro sindicato para defender nuestras pensiones, que es más importante que votar al PP o que ir ir a misa.