lunes, 19 de octubre de 2015

VIAJE DE CONVIVENCIA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE VALLADOLID



La Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Valladolid ha organizado durante este mes de octubre el Viaje de Convivencia 2015 a la localidad de Peñíscola ( Castellón).

Entre los días 4 y 10 de octubre, 108 personas de 22 localidades de la provincia de Valladolid (Villamarciel, Santibañez de Valcorba, Cogeces del Monte, Pozal de Gallinas, Renedo de Esgueva, Rubí de Bracamonte, San Miguel del Arroyo, San Cebrián de Mazote, Fombellida, Geria, Cigales, La Parrilla, Rábano, La Mudarra, Campaspero, Torre de Esgueva, Aldeamayor de San Martín, Foncastín, Langayo, Villavicencio de los Caballeros, Herrín de Campos y Valoria la Buena) asistieron a este viaje de Convivencia que se organiza anualmente.

Los participantes pudieron disfrutar de las excursiones a las localidades de Cati, Culla, Vilafames, Grutas de San José en Vall d´Uixó y Teruel.

Desde la Federación agradecemos la asistencia a las personas que participaron en esta Convivencia y animamos a las asociaciones a participar en los viajes socioculturales que organiza la Federación.










No hay comentarios: