lunes, 9 de junio de 2014

Reunión Comarcal en Villafranca de Duero

El día 5 de junio, se celebró en Villafranca de Duero la Reunión de la Comarca de Alaejos, presidida por Dña. Adela Cabezas, Presidenta de la Federación Provincial de Valladolid. También tuvimos el placer de que nos acompañase el Exmo. Sr. Alcalde de la localidad, D. José Antonio Seco López.
 
                                
 
 
Dando comienzo la reunión a las 17;15 horas, se informó a las Asociaciones asistentes sobre la actualidad de la Federación, resaltando las dificultades que conlleva poder llevar a efecto cualquier actividad, pero también destacando los beneficios que aportan a los participantes. 
Se recomendó la posibilidad de poder formar una agrupación de Asociaciones de la comarca, para impulsar la celebración de una convivencia comarcal. Esta propuesta resultó bastante aceptable entre los asistentes.
 
                               

Los Asociaciones que participaron fueron, Villafranca de Duero como anfitrión, Alaejos y Pollos, tres de las nueve Asociaciones que componen la comarca. Cabe destacar la gran participación de los socios de la Asociación "Fuentesana" de Villafranca.
No habiendo más temas para deliberar, y agradeciendo la hospitalidad recibida, la Asociación anfitriona nos ofreción  un refrigerio a todos los asistentes.
 
                              

Pedro Regalado Martín Nañez
Vicetesorero de la Federación

No hay comentarios: