miércoles, 25 de junio de 2014

Reunión comarcal en Iscar

El pasado día 18  de junio se celebró en la localidad de Iscar la Reunión de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de la Comarca de Olmedo-Tierra de Pinares. Las Asociaciones de las localidades de San Miguel del Arroyo, Alcazarén, Aldea de San Miguel, Olmedo e Iscar, acudieron a esta reunión convocada por la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid.
 
Por parte de la Junta Directiva de la Federación asistieron su Presidenta, Adela Cabezas Mayo y la Vicesecretaria y representante de la Comarca, Julia Pérez Izquierdo. Por parte del Ayuntamiento asistió  a la reunión el Exmo. Sr. Alcalde de la localidad, D. Alejandro García Sanz, al que agradecemos su presencia.


               
La reunión resultó distendida ya que todos los participantes expusieron sus ideas e iniciativas.
Desde la Federación se informó a las Asociaciones asistentes  de la situación actual de la Federación.  
 
Al finalizar la reunión, el Ayuntamiento de Iscar obsequió a los participantes con una visita guiada al Museo de Danza Mariemma,  Museo conmemorativo a la obra de la bailarina internacional Guillermina Martínez Cabrejas nacida en Iscar y una de las personalidades más importantes en el mundo de la Danza Española.
 
Tras la visita al museo, la Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Miguel Arcángel" agasajó a los asistentes con un vino español en la magnífica sede de la Asociación.
 
Desde la Federación damos las gracias al Ayuntamiento de Iscar y a la Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Miguel Arcángel" por su colaboración y su hospitalidad, y a todos los asistentes que acudieron a la reunión, esperando que en las siguientes reuniones puedan asistir las Asociaciones que no participaron en esta reunión.                          
La Junta Directiva














No hay comentarios: