miércoles, 12 de marzo de 2014

Fiestas de la Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Simón" de Valoria la Buena

Como es tradicional el día 19 de Marzo celebramos la fiesta de la asociación de jubilados, este año con un cambio importante, como ya sabeis la mayoría, el Homenaje a los mayores organizado por el Ayuntamiento de Valoria la Buena durante las fiestas de verano, se ha trasladado al día 15 de Marzo, y este año consta de una comida en la Hospedería de Concejo y la actuación musical de GUISI MUÑOZ.
 
                                 
 
El día 19 se celebrará la misa y el refresco para todos los habitantes de Valoria que se acerquen a pasar un rato con nosotros y como segundo plato de la fiesta, el día 22 a las 20 Horas tendremos la actuación del Grupo Cultural de Teatro CACHIVACHES de Trigueros del Valle que representarán la comedia: "EL MÉDICO A PALOS".

Os esperamos a todos y lo más importante acercaros a disfrutar con nosotros de todos estos actos.



 
Es una de las comedias más conocidas de Molier, narra las aventuras de Sganarelle, un leñador algo bruto que se ve envuelto en un enredo tramado por su mujer, la cual, consigue hacerle pasar por médico a cambio de una buena paliza. De este modo es llamado a curar una enfermedad incurable de una joven hermosa a punto de casarse con un anciano rico.

Médicos fingidos, enfermedades falsas, pasiones ocultas y mucha picaresca envuelven a los personajes en una historia que, una vez más, pone en tela de juicio la sabiduría de doctores y enfermos.

El texto está adaptado por el Valoriano Raul Camino.
 
Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Simón" de Valoria la Buena

1 comentario:

ASC.DE JUBILADOS "SAN SIMON"-VALORIA LA BUENA dijo...

Al publicar nuestras pequeñas actividades, en el Blog no pretendemos presumir de ello, al contrario, darle la oportunidad de ser mas interesante y a medida que las asociaciones vayamos teniendo esta costumbre dar oportunidad unos a otros de conocer diferentes actividades que se pueden realizar y por este medio consultar y cambiar información para tener ejemplo y hacer más amena la vida de las asocianciones que es en definitiva nuestra razon de ser.
Perdonar la intromision y si es posible colaboremos a llevarlo adelante.
Saludos. Ramón