viernes, 21 de marzo de 2014

Afirmaciones
Reconozco que mi papel
no es vigilar, corregir  o aleccionar a los demás.
Acepto el entorno tal como es.
Me adapto, pongo algo y recibo algo.
Lo que me sirve lo retengo,
lo que no, lo dejo ir.
Mi responsabilidad como ser humano
es actuar con rectitud.
Lo que hagan los demás
queda fuera de mi competencia.
Tolero que los otros hagan
lo que sea su voluntad.
Si  la sociedad puede aceptarlo,
también yo.
En consecuencia,
me permitiré hacer lo que me guste
dentro de mis posibilidades actuales.
*
Para alcanzar la paz del corazón,
decido renunciar al puesto
de gerente general del universo.
Ahora me comportaré con los demás
simplemente
como si fuera una buena persona.
Miraré mi futuro como una empresa optimista,
más allá de las tendencias del mundo.
Cada vez que me encuentre con alguien,
le desearé en silencio
felicidad, alegría y bienestar.

No hay comentarios: