jueves, 23 de enero de 2014

Consejos para las herencias sucesiones
Muchos de los problemas entre los familiares llegan a la hora de cobrar una herencia. Antes de hacer o recibir una herencia, se leer perfectamente lo que se está firmando y saber de que se trata. El notario debe dar tiempo a la persona para la herencia sea revisada por un abogado de su confianza y le de visto bueno a la persona para fimarla, e
La herencia
Las peleas entre familia se pueden evitar haciendo un testamento con tiempo. No dude en hacer un testamento y dejar a cada quién lo que corresponde con el suficiente tiempo, ya que nunca se sabe de cuánto tiempo dispone cada persona.
En caso de que seas el beneficiario
Cuando te notifican que eres beneficiario de una herencia debes ponerte manos a la hora lo antes posible para poder conocer que cosas necesarias para recibirla y saber qué es lo que realmente vas a recibir. Presentar la liquidación de impuesto de sucesiones es solamente de 6 meses. En este caso, debe comenzar a tramitar a través de un profesional.
En caso de que no exista un testamento hecho pero exista esposa e hijos, el hecho de no haber testamentos hace que la esposa se quede en una posición delicada ya que casi todo pasará a manos de los hijos, de ahí viene la importancia de dejar a cada una de las personas que corresponda la cantidad correspondiente.

No hay comentarios: