martes, 21 de enero de 2014

Crucero para los mayores crucero mayores
Los viajes en barco son para todas las edades. Los mayores son invitados a pasar una estancia agradable a bordo de un barco de lujo y a disfrutar de cada escala de un periplo. Preparar un crucero es muy importante ya que te permitirá sacar el máximo rendimineto del viaje. Estos consejos y ideas para viajes te permitirán pasar un agradable momento.
Primero, debes pedir a la agencia de viajes si se necesita pasaporte y visado. Si es el caso, comprueba si están en regla, si todavía no están expirados. Después, debes tener todas las informaciones sobre las escalas y las actividades al menos 3 meses antes de la salida. Ante todo, tienes que hacer una reserva. Las informaciones sobre las excursiones propuestas son importantes. Tu agencia de viaje te dará los documentos de embarque con un folleto que describe las opciones de visitas en los puertos exóticos de cada escala de cruceros. Reserva de antemano. Eso te evitará precipitar en las organizaciones. Lo mismo con las excursiones, la cola de reservas de las excursiones suelen ser largas después del embarque, sobre todo con las más elegidas como el vuelo en globo o algo así. Las reservas se aplican también con el spa y el salón de belleza. Así, puedes disfrutar de cada momento relajándote sin hacer una larga cola. En Crucerosnet.com, puedes tener más informaciones sobre estas excursiones, las actividades a bordo y en la escala, …
La preparación de antemano del equipaje es también imprescindible para un crucero. Prepara tus equipajes 3 a 4 semanas antes de la salida para no traer todo un armario o lo contrario. La mayoría de los cruceristas llevan muchas cosas casi todas inútiles. Durante la reserva, infórmate de la indumentaria exigida por la compañía. Y por fin, no olvides traer tus medicamentos y prevé medicamentos para una semana más en caso de que haya imprevistos.

No hay comentarios: