martes, 11 de junio de 2013

REUNIÓN COMARCAL EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES


Siguiendo con el programa establecido de reuniones comarcales, el día 6 de junio a las 17,30 horas se celebró la reunión correspondiente al Valle de Esgueva en el municipio de Villanueva de los Infantes con la asistencia de 29 responsables de las Asociaciones de las poblaciones siguientes, Renedo, Castronuevo, Olmos, Villanueva, Piña, Villaco, Castroverde, Torre y Fombellida, disculpando la no asistencia Valoria la Buena.

 

La Presidenta de la Federación Provincial fue acompañada por Juan Luis, representante de dicha Federación en el Valle del Esgueva.

 

Con la presentación y saludo de los asistentes a la Presidenta, se pasa al interior de la sala donde se da comienzo la reunión; En primer lugar, por mi parte, se hace entender a la asamblea que la Presidenta agradece la asistencia del mencionado Valle en las diferentes convocatorias marcadas por la Federación y tiene la satisfacción de poderles saludar, escuchar y darles las informaciones actuales existentes, ampliando que la Presidenta a su vez es presidenta de su Asociación, Presidenta de la Federación y Vocal de la Confederación por lo  que las inquietudes e insatisfacciones son por partida triple.

 

Seguidamente después de tomar nota de las poblaciones asistentes, toma la palabra la Presidenta quien informa de la cuantía ofrecida por Diputación y reparto del primer semestre entre las Asociaciones que han solicitado Gimnasia de Mantenimiento invitando a que lo pidan en Septiembre las Asociaciones que no lo han hecho.

Así mismo comenta que son muchas las dificultades económicas que atraviesa la Federación pero que este año estamos mejor que el pasado, manifestando lo beneficioso que por el mismo precio viajen con los viajes programados por la Federación.

 

Tras el turno de preguntas que fueron debatidas entre los presentes con criterios y puntos de vista diferenciados, se levanta la sesión.

Se continúa con la tertulia siendo amena y gratificante, manifestando los presentes la satisfacción de poder compartir unos momentos todos juntos.

Se pasó a degustar unos dulces ofrecidos por la Asociación de Villanueva de los Infantes, finalizando a las 20´15 horas.

Juan Luis Luis Esteban - Vicepresidente de la Federación.

No hay comentarios: