viernes, 15 de junio de 2012

Reunión Comarcal en Medina de Rioseco

Comienza a las 11,30 h. del 13 de junio con la presentación de los miembros de la Federación encabezada por su presidenta Adela Cabezas. Se procede a constatar los pueblos asistentes, de los veinte que se compone la comarca, solo están presentes los siguientes:
Medina de Rioseco, Villabrágima, Villalba de los Acores, Palazuelos de Vedija, Tordehumos, Aguilar de Campos, Barcial de la Loma, Cabreros del Monte, Villamuriel de Campos y Villaflechos.
Continua la sesión tomando la palabra Adela Cabezas, presidenta de la federación, exponiendo la situación económica, haciendo constar, que por el momento no se dispone de fondos para hacer frente a actividad alguna. Por lo cual, se tiene que tener en cuenta un sistema de co-pago para poder llevar a efecto dichas actividades.
El turno de ruegos y preguntas es bastante participativo. Se hace constar por la mayoría de los asistentes, que si ya de por sí, la participación de socios en las actividades es baja, con el co-pago, la asistencia va a ser menor o nula.
Se pregunta por los viajes concertados; respondiéndose que han sido anulados.
Por parte del representante de Cabreros del Monte, Ángel Vaquero, se hace la sugerencia de que las asociaciones pudieran efectuar alguna aportación a la Federación, como ayuda a sus gastos. Por parte de la Federación se le contesta que sería una propuesta a estudio, para saber si es factible y posteriormente llevarla a la Asamblea General para su aprobación.
No habiendo más asuntos de interés, se levanta la sesión a las 12,20 h, agradeciendo la presencia de todos los asistentes.
Adela Cabezas Mayo - Presidenta
Pedro Regalado Matín Nañez - Vicetesorero




No hay comentarios: