lunes, 11 de junio de 2012

Reunión Comarcal en Alaejos


Asamblea Comarcal, en Alaejos, el día 7 de junio de 2012.


Comienza a las 17.10 horas. D. Elicio Villamañán,  presenta a Dª. Adela Cabezas presidenta de la Federación de Pensionistas y Jubilados.
Se procede a pasar lista de los pueblos asistentes, de los nueve que forman la comarca faltan a la misma cuatro, que son: Carpio, Castrejón de Trabancos, Fresno el Viejo y Torrecilla de la Orden.
Tomada la palabra por la presidenta Dª. Adela Cabezas, comienza exponiendo los problemas económicos, con la dificultad de poder llevar a efecto las actividades, así mismo, la posibilidad de poder llevarlas a efecto en situación de copago.
Se repasa las actividades que se llevan a efecto en cada pueblo, siendo estas, diversas, haciendo que en adelante sea difícil llevarlas a buen término a causa del reparo al tener que costear dichas actividades.
En otro apartado, se hace hincapié en que haya mayor coordinación entre la Gerencia y Diputación en la programación de las actividades, evitando con ello  la duplicidad.
Referente a la financiación por parte de la Gerencia a las tres actividades marcadas, se hace constar que podían ser libres, para que cada pueblo se adapte a sus necesidades.
Queda constancia  de la poca participación por los socios en las Asambleas Generales y Ordinarias.
Finalmente se acuerda que las asambleas comarcales se hagan por rotación, en orden alfabético. La próxima se celebrará en Castronuño.
No habiendo más temas a debatir, se levanta la sesión a las 18.15 horas.

Pedro Martín Nañez
Vicetesorero de la Federación.

No hay comentarios: