lunes, 25 de junio de 2012

Convivencia de Pino Duero en Montemayor de Pililla


El día 20 de junio se celebró en Montemayor de Pililla el XIX Encuentro de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de la comarca de Pinoduero.

A las 11 horas se procedió a la recepción de las Asociaciones: Canalejas de Peñafiel, Campaspero, Cogeces del Monte, Fompedraza, La Parrilla, Laguna de Duero, Langayo, Montemayor de Pililla, Olivares de Duero, Pesquera de Duero, Piñel de Abajo, Quintanilla de Arriba, Quintanilla de Onésimo, Rábano, Santibáñez de Valcorba, Sardón de Duero, Torrescárcela, Traspinedo, Tudela de Duero, Valbuena de Duero, Villabáñez y Villavaquerín.

A las 12 horas, saludo y presentación de las autoridades, por la Diputación Provincial de Valladolid, D. Julio Carnero y por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales Dña. María Ángeles Cantalapiedra y varios alcaldes de la zona.

A las 12.30 horas se ofició la Santa Misa concelebrada, llenándose completamente la iglesia.

A continuación pasamos al bonito cine que tiene Montemayor, donde asistimos a la presentación de un libro manuscrito por personas mayores del pueblo asistentes al Aula de Cultura.

A las 14.30 se inició el reparto de la clásica paella a las asociaciones según orden establecido en un sorteo efectuado con antelación.

Después de la sobremesa se realizó la entrega de diplomas a las asociaciones, al recoger el diploma el Presidente de Cogeces del Monte, dijo que este encuentro de este año le parecía el mejor de los hasta ahora celebrados, pero que espera y desea que en lo sucesivo no se pueda decir que sigue siendo el mejor, porque cada año nos superemos y pidió la colaboración de todos.

A continuación se inició el baile amenizado por una estupenda disco-movida con la que bailamos y nos divertimos de lo lindo todos los asistentes.

Muchas gracias a todos, por su comportamiento, camaradería y amistad, y por favor, que esto no decaiga y cada año supere al anterior.

Carlos Arranz Arribas
Tesorero







1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que pasamos un buen día, en un paraje La Hontana, difícil de mejorar,la organización fué buena y el pueblo un buén anfitrión
Lsas reuniones de convivencia siempre son positivas,ya que te da la oportunidad de ver y conocer a muchos amigos.