jueves, 15 de marzo de 2012

Semana Cultural en Cogeces del Monte

Durante la semana entre los días 12 y 19 de marzo, la Asociación de Personas Mayores "El Chorrillo" de Cogeces del Monte ha organizado su tradicional "Semana Festivo-Cultural en honor a San José".

Desde la Junta Directiva de la Asociación cogezana, que cuenta con casi 300 asociados, se han organizado diferentes actividades, culturales, divulgativas y recreativas:

- Juegos de Mesa
- Juegos Autóctonos
- Proyección de película y charla-coloquio, con la colaboración de la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas, en una actividad que aglutinó a 43 participantes, incluyendo la presencia de 3 personas de la Asociación de Torrescárcela.
- Charla "Alzheimer y familia" a cargo de representantes técnicos y directivos de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valladolid.

El día 19 de marzo, festividad de San José, se ha programado una Misa Solemne, y seguidamente un homenaje a los asociados que este año cumplen 90 años, con un vino español para todos los asistentes en la Plazuela de la Iglesia. Por la tarde, el grupo de Teatro "Arlequín", de la Asociación de Personas Mayores de Campaspero, representará la obra "Sancho Panza en la Ínsula" y seguidamente actuará el Coro Polifónico Arcamadre, que cerrará la semana de actividades.

No hay comentarios: