lunes, 28 de noviembre de 2011

Curso de Gestión de Asociaciones


Los días 29 y 30 de noviembre se celebrará en el Centro Cívico Zona Sur de Valladolid, la VIII edición del Curso de Gestión de Asociaciones que anualmente desarrolla la Federación Provincial, con la financiación compartida entre el Ayuntamiento de Valladolid y la Gerencia de Servicios Sociales a través del Programa "Cosas de Mayores". Además los participantes han pagado una cuota de inscripción de 2 euros.

El curso se desarrollará durante aproximadamente 6 horas, para cada asociación, repartidas entre dos talleres, un resumen de los mismos, y una conferencia sobre la prevención del Alzheimer y la detección temprana del mismo.

Los talleres son los siguientes:

- Asociacionismo: Creando en positivo (Ángel de Castro y Camino Bustamante)
- Asociacionismo e Internet: nuevas posibilidades de gestión (Miguel Ángel Plaza)

En total se han inscrito 172 personas, repartidas entre los dos días del curso. Las asociaciones cuyo municipio de pertenencia empiece por la letra entre la A y la O, tienen plaza para el día 29 de noviembre, y las que empiecen entre la P y la Z, el día 30 de noviembre.

Los talleres tendrán horario matinal, entre las 10.00 y las 14.00, y tras almorzar en el Centro de Personas Mayores "Puente Colgante", por la tarde habrá un espacio para conclusiones. A las 16.30 habrá una conferencia "Prevención y detección de Alzheimer", a través de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en el Salón de Actos del Centro Cívico.

No hay comentarios: