jueves, 27 de octubre de 2011

Finalizan las Jornadas de Consumo en Tordesillas





El pasado 26 de octubre se celebró la última de las 11 Jornadas de Consumo que han organizado en municipios de la provincia de Valladolid la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid y la Unión de Consumidores de Castilla y León y que han sido financiados por Caja España.
En esta última jornada contamos con la asistencia del Alcalde de Tordesillas D. José Antonio González Poncela al que agradecemos la colaboración prestada para la celebración de esta jornada, al igual que agradecemos a la Asociación de Jubilados y Pensionistas " Nuestra Señora de la Concepción " su participación. Un total de 36 asistentes de los municipios de Tordesillas y Foncastín participaron en la charla impartida por Prudencio Prieto.
Como resumen de estas jornadas celebradas en Tiedra, Arroyo - La Flecha, Pedrajas de San Esteban, Castronuevo de Esgueva, Quintanilla de Arriba, Sardón de Duero, Villavicencio de los Caballeros, Siete Iglesias de Trabancos, Pozal de Gallinas, Villabrágima y Tordesillas, cabe destacar que han participado más de 350 personas, se han tratado una gran variedad de temas relacionados con el consumo y más en concreto con el consumo de las personas mayores, y los asistentes han podido resolver muchas dudas relacionadas con las cuestiones tratadas en estas jornadas.
Por último, agrader a Prudencio Prieto y a la Unión de Consumidores de Castilla y León la colaboración que siempre tienen con esta Federación.
Esperamos en un futuro poder seguir colaborando en nuevos proyectos.

No hay comentarios: