lunes, 8 de agosto de 2011

Quintanilla de Arriba: Fiesta y convivencia.



Desde la Asociación de Quintanilla de Arriba, en la comarca de Peñafiel, y en plena Ribera del Duero, nos envían estas fotos de la comida de celebración de la fiesta de la Asociación, y también nos remiten el siguiente texto:

En estas fotos, queda reflejado el buen ambiente que reinaba en Quintanilla de Arriba, despues de una comida, y a la sombra de un pinar ,a la orilla del Duero.La ASOCIACIÓN CRISTO DEL CABAÑÓN, disfrutamos de un día maravilloso, amenizado por las poesías de Sempro y Martín y la voz expléndida de Luis Arranz con el que compartimos canciones de toda la vida.

Este es pueblo pequeño, pero grande en artistas,recuperaremos para deleite de mucha gente y así lo comprobareis, el talento de tanta gente que día a día y de forma silenciosa han ido atesorando obras desde poesía, tallas en madera, en piedra, cerámica, obras en miniatura, aperos de labranza, pintura fotografía etc... que al igual que en muchos pueblos existen y que por unas razones u otras no salen a la luz.

Desde nuestra asociación, haremos que aflore la sabiduría y el hacer de tanta la gente, a la que al menos yo tanto admiro.

Un saludo.

José María de las Heras (Asociación de Jubilados y Pensionistas Cristo del Cabañón, de Quintanilla de Arriba)

No hay comentarios: