viernes, 29 de julio de 2011

Rubí de Bracamonte. Video forum


En el marco de la Semana Cultural de Rubí de Bracamonte, con motivo de las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. de las Nieves, la Asociación de Jubilados y Pensionistas "La Paloma", ha organizado una serie de actividades, para el disfrute de todo el municipio de Rubí de Bracamonte (280 habitantes), situado a 10 kms. al Sur de Medina del Campo.

Para abrir la Semana Cultural, y en colaboración con esta Federación Provincial, se celebró en el Centro Cívico Municipal un Video Forum con la película "Las Chicas de la Lencería", actividad que congregó a casi 30 personas, de diferentes edades, aunque con una presencia masculina testimonial. La monitora de Gimnasia, María José Santos, participó también en la actividad, desplazándose desde Medina del Campo.

Hasta el domingo 31 de julio, una variada programación, con excursión a Las Edades del Hombre, Charla sobre Pensamiento Positivo (con Camino Bustamante), Juegos Tradicionales, Corales, Magia, y la actuación de Lorena Escribano, posibilitará a los ciudadanos rubileños participar y disfrutar de una semana activa.

No hay comentarios: