miércoles, 18 de mayo de 2011

Jornadas "Vivir la Jubilación"

Durante los próximos días se desarrollarán en tres localidades de la provincia de Valladolid las Jornadas "Vivir la Jubilación". Estas jornadas ya se celebrarón el año pasado, teniendo muy buena aceptación entre los participantes.


Durante dos días, se celebrará una charla impartida por Ignacio Bustamante, colaborador habitual de esta Federación, y un Video-Forum organizado por Oscar Carranza, Coordinador Sociocultural, en el que se visionará la película suiza del 2007 " Las chicas de la lencería ", en la que se ofrece una visión de como un grupo de mujeres del medio rural superan las adversidades sin tener en cuenta la edad, y desarrollando proyectos personales.


Con todo ello se pretende indicar las distintas posibilidades que ofrece la jubilación de la vida laboral de una persona, informando de los beneficios que conlleva para la salud física y mental el desarrollo de una vida activa tras la jubilación.


Las jornadas se desarrollarán los días 23 y 24 de mayo en Bobadilla del Campo a las 18.00 horas, 30 y 31 de mayo en La Pedraja de Portillo a las 19.00 horas, y 6 y 7 de junio en Villafrechós a las 18.00 horas.


Os animamos a todos a que asistáis a estas interesantes jornadas.

No hay comentarios: