miércoles, 18 de mayo de 2011

Finalizan las Jornadas "El Huerto y las flores" en Valoria la Buena



Los pasados días 16 y 17 de mayo finalizaron en Valoria la Buena la serie de Jornadas "El Huerto y las flores" que ha organizado este año la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid en varias localidades de la provincia. Con una asistencia de 22 personas de la localidad, Ignacio Bustamante aportó sus conocimientos y resolvió las dudas existentes entre unos asistentes muy participativos.


La valoración de estas jornadas, al igual que en años anteriores, ha sido muy positiva en todas las localidades en las que se ha desarrollado, Megeces, San Cebrián de Mazote y Valoria la Buena, por lo que la intención de esta Federación es seguir realizandolas en los próximos años.


En la Federación sabemos la gran suerte que tenemos de poder contar con la colaboración desinteresada de Ignacio Bustamante, al que tenemos que estar muy agradecidos, ya que a pesar de ser una persona con una vida muy activa, encuentra todos los años un hueco en su tiempo para colaborar con nosotros.

No hay comentarios: