jueves, 24 de febrero de 2011

Hace un año


Efectivamente, hace un año que comenzaba su andadura este Blog de la Federación y bien merece la pena dedicarle unas reflexiones en cuanto acontecimiento de importancia que le coloca a esta Federación a la altura de los tiempos por la utilización de este instrumento clave hoy y en los próximos años en cuanto a nuevas vías de comunicación y difusión.

Personalmente agradezco a la Federación que desde los primeros días me haya permitido estar cada semana con mi particular Desde mi ventana, que deseo y espero sea del agrado de la mayoría y, mi invitación a la reflexión, beneficiosa para todos. Gracias queridos amigos.

Aunque lo realmente importante es la celebración del momento, valorando lo conseguido: las entradas por parte de los técnicos en su afán de informar y aportar su apoyo, como la crónica periódica en el día a día del trabajo interno de las Asociaciones, como sus actividades de mayor interés en el municipio en el que están instaladas. Han sido muchas las entradas que hablan claro del dinamismo de la Federación en sus reuniones periódicas en las comarcas y la presencia en especial de algunas Asociaciones con acciones de interés.

Y habrá que enriquecer el Blog, entre todos, ponerse las pilas, perdiendo el miedo a estos nuevos inventos que no tienen por qué no ser del dominio de los mayores, con mayor abundancia de entradas (y no están nada mal en un año las más de 10.000), más comentarios en red, logrando un buen foro de encuentro, debate y contraste cívico de opiniones.

Amigos de la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid: EL FUTURO ES NUESTRO.

Ángel de Castro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, Blog FEDVA!!

De haberlo sabido antes, en la jornada de ayer hubiéramos preparado la vela. Desde aquí, un soplo para apagarla con fuerza y con el deseo de que cumplas muchos más.

Felicidades a la familia
Sol

Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid. dijo...

Gracias, Marisol, por el soplo, por los deseos, y por participar con continuidad en este espacio abierto para todos. Y gracias también a Ángel de Castro por su colaboración habitual con este proyecto y por sus palabras que nos emplazan a ir a por el segundo año con más fuerzas y ganas.

Estáis todos/as invitados/as a sumaros.