viernes, 12 de noviembre de 2010

Yoga y Relajación en Olivares de Duero







La Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Pelayo" desarrolla su actividad en el municipio de Olivares de Duero, municipio ribereño del Duero, con 314 habitantes.

Con 97 personas asociadas, la Asociación ha solicitado dentro del Programa "Cosas de Mayores" las actividades de Yoga y Relajación y Taller de Manualidades.

En la actividad de Yoga y Relajación, la participación es realmente escasa, con una media de 6 personas. Sin embargo las personas que acuden a la actividad alaban los beneficios terapeúticos que aporta el Yoga. Mejoría en aspecto físico, emocional y en el equilibrio, son algunos de esos beneficios.

la actividad es dirigida por María Luisa Pérez, que participa activamente, implicada, y con altas dosis de paciencia y empatía con las personas participantes, adaptando la actividad para las personas con dificultades de movilidad.

Es una pena que no haya mayor motivación entre los asociados en Olivares de Duero para participar en esta actividad, que se desarrolla en unas pefectas condiciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero qué guapa la Rosi!
Este tipo de actividades sirven de mucho. Gracias por realizarlas!