viernes, 12 de noviembre de 2010

Gimnasia de Mantenimiento en Olmedo






Olmedo, la Ciudad del Caballero, con 3.714 habitantes, es uno de los municipios más activos de la provincia gracias a su industria, y al desarrollo del sector servicios y turístico, en el camino natural entre Valladolid y Madrid.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Jerónimo", con 321 asociados, es una de las asociaciones más grandes dentro de la Federación. Dispone de unas instalaciones que proporcionan muchas oportunidades para las personas mayores de Olmedo, con espacios de lectura, de juegos, y salas para hacer diferentes actividades.

La actividad de Gimnasia de Mantenimiento, dirigida por María José Santos, con aproximadamente 20 participantes, tiene una amplia demanda, y junto al Taller de Entrenamiento de Memoria, son las actividades solicitadas por la Asociación dentro del Programa Cosas de Mayores.

Una de las principales preocupaciones para Julia Trigos, presidenta de la Asociación es que haya un relevo en la Junta Directiva que permita la entrada a los órganos de gestión a los nuevas personas jubiladas de Olmedo, que pueden aportar nuevas expectativas, después de 8 años de trabajo de la Junta Directiva actual, que en una asociación de tal tamaño, supone una dedicación importante.

No hay comentarios: