martes, 16 de noviembre de 2010

Video-fórum en Valoria la Buena


La Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Simón" de Valoria la Buena, está trabajando, a través de su Junta Directiva, con la intención de incrementar la participación, motivando a sus asociados, programando diferentes actividades durante el año, con iniciativa propia, o bien, contando con los recursos que están a su disposición.

Uno de esos recursos, es la Federación Provincial, y a través de la misma, solicitaron poder contar con la posibilidad de hacer un Video Fórum, organizado por su Coordinador, y trabajando el tema de género y vejez a través de la película "Las Chicas de la Lencería".

La actividad se desarrolló en la Biblioteca Municipal de Valoria, con una participación muy activa por parte de las personas participantes a la finalización de la película, que aportaron análisis y reflexiones que dieron lugar a un debate muy enriquecedor para todos.

2 comentarios:

C. Peláez dijo...

¡Qué bien se lo pasan los de Valoria!
Da gusto que haya tantas actividades y trabajen tan bien.

Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid. dijo...

En Valoria se está haciendo un trabajo interesante desde la Asociación, con sentido común, dando pasos cortos que en caso de error hacen más sencillo volver al punto de partida y permiten acumular un aprendizaje para dar el siguiente paso. Un buen camino a seguir.