lunes, 4 de octubre de 2010

Actos del Día del Mayor en Ataquines

Con motivo del Día Mundial del Mayor, desde la Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Juan Bautista" de Ataquines, y el Ayuntamiento, se ha organizado una serie de actos durante los días 30 de septiembre y 01 y 02 de octubre.

El día 30 de septiembre, en el salón de actos del Ayuntamiento, se celebró un acto de homenaje a Manuela Rebollo Casado, la socia más mayor de la Asociación.

El 01 de octubre, en colaboración con la Federación Provincial, se desarrolló un animado videofórum sobre la película "Las Chicas de la Lencería", con la presencia de 25 personas que disfrutaron de la película, y participaron activamente en un posterior coloquio. Después del Videofórum se degustó junto a las autoridades municipales una cena en la sede de la asociación, en un ambiente distendido.

El broche final a la actividad, lo puso el sábado día 02 de octubre el grupo de teatro del Centro de Personas Mayores San Juan de Valladolid, que representó la obra "La Venganza de la Petra", también en el Salón de Actos municipal.

Todas las actividades han contado con el apoyo del Ayuntamiento, y desde la Junta Directiva de la Asociación se han abierto las actividades a todos los públicos del municipio, intentando así abrir la Asociación al resto de los vecinos de Ataquines.

No hay comentarios: