jueves, 30 de septiembre de 2010

XI Convivencia Regional en Almuñécar (Granada)

Foto de grupo en Frigiliana (Málaga)
Disfraz de Bruja de San Miguel del Arroyo
Disfraz de hyppies de San Miguel del Arroyo y Valladolid
Disfraz de lluvia de Villavaquerín
Don Juan Tenorio, de Campaspero, 2º premio del concurso de disfraces
Eliminatoria del dominó con los dos equipos representantes de Valladolid
Visita a La Alhambra de Granada
Entre los días 22 y 28 de septiembre, se ha celebrado en Almuñécar (Granada), la XI Convivencia Regional de Personas Mayores, que se desarrolla de forma itinerante en diversos puntos de la geografía peninsular.
Un autocar con 47 personas, ha representado a la federación vallisoletana, llegadas de casi todas las comarcas de la provincia. Allí han podido disfrutar junto a más de 400 personas mayores llegadas de toda Castilla y León de esta XI Convivencia. La actividad ha contado con una programación basada en excursiones: Granada, Frigiliana, Cuevas de Nerja y Venta Luciano, diversos campenatos de juegos de mesa (dominó, brisca, tute y mus) y un concurso de disfraces, en el que uno de los grupos de Valladolid, con personas de Campaspero, lograron la segunda plaza con una breve representación de D. Juan Tenorio.
Además de las actividades programadas, todos los participantes han podido disfrutar del clima tropical de la costa granadina, de la playa de Almuñécar, y de la animación nocturna programada por el hotel.


No hay comentarios: