miércoles, 25 de agosto de 2010

Viajes Socioculturales para Otoño de 2010

Balneario de La Toja en El Grove (Pontevedra)

Caravaca de la Cruz (Murcia)

Para este próximo Otoño, desde la Federación Provincial se han organizado dos viajes socioculturales, con diferentes objetivos y destinos.


El primero de ellos, será entre los días 3 y 9 de octubre, a la Región de Murcia, con estancia en el Hotel Doblemar ****, situado en La Manga del Mar Menor.


El viaje incluye las siguientes excursiones: La Unión (Museo Minero), Cartagena (ascensor panorámico y Museo-Refugio), Murcia (Entrada a la Catedral y al Museo de Salzillo), Mazarrón (Museo Arqueológico y visita al Puerto), Águilas (Museo del Ferrocarril y Museo del Carnaval) y Caravaca de la Cruz en una excursión especial de un día completo, con motivo de la celebración del Año Santo Jubilar, incluyendo la entrada al Museo de la Vera Cruz.


El precio por persona en habitación doble es de 340 € e incluye estancia en el Hotel Doblemar (4****) con PC, todo el programa de excursiones y entradas que se ha detallado, comida en restaurante en Caravaca de la Cruz, Guía en todas las excursiones y seguro de viaje.

------------------------------------------------------------------------------------------------

El segundo viaje será entre el 13 y el 18 de Octubre, y consistirá en un circuito termal y cultural en Galicia, con estancia en el Hotel San Martín (2**) en El Grove.

El tratamiento termal tendrá lugar en el Balneario de La Toja, e incluye dos sesiones de dos horas en sus aguas termales, y un tratamiento con Baño de Hidromasaje con agua minermedicinal, y una aplicación de parafango en la espalda.

El precio será de 290 € por persona en habitación doble, e incluye, además del tratamiento termal especificado, las siguientes excursiones: Valença do Minho (Portugal), Santiago de Compostela (con posibilidad de asistir a la misa del Peregrino), Parque Natural de Corrubedo y Vigo, todas las excursiones con guía.

El plazo de inscripciones comenzará el lunes 30 de agosto.

No hay comentarios: