jueves, 26 de agosto de 2010

Semana Cultural en Palazuelo de Vedija

La Asociación "San Mauricio" de Palazuelo de Vedija, está celebrando su Semana Cultural de verano, con una serie de actividades entre los días 21 y 28 de Agosto.

El día 21 de Agosto, han tenido una actividad con el Padre Javier Colino, que ha dado una charla titulada "Experiencias de un misionero"

El día 25 de Agosto, se ha celebrado un Video Fórum, a través de la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid, en el que se ha podido ver la película suiza, Las Chicas de la Lencería. 25 personas se sumaron a esta iniciativa, que concluyó con un intenso debate sobre el papel de la mujer mayor en el medio rural, y la importancia de rompe con determinadas leyes sociales que coartan nuestra libertad.

El día 26 de Agosto se celebrará una Charla sobre Consumo, a cargo de Prudencio Prieto, Presidente de la Unión de Consumidores de Castilla y León (UCE-CyL).

El 27 de Agosto, todos los vecinos de Palazuelo de Vedija podrán disfrutar de un concierto de piano en la Iglesia Parroquial a cargo de Pablo Fernández Magdaleno.

El 28 de Agosto, se celebrará la tradicional comida de convivencia con todos los socios, que servirá de clasusura de la Semana.

No hay comentarios: