miércoles, 14 de julio de 2010

Jornadas: Personas Mayores y Consumo.

El próximo día 22 de Julio, jueves, tendrá lugar en Íscar, en la sede de la Asociación "San Miguel", el inicio de la programación de las Jornadas sobre Consumo, orientadas a las personas mayores de la provincia de Valladolid, y al resto de la población, que está invitada también a participar en estas jornadas.

A esta Jornada en Íscar están invitadas todas las asociaciones de la comarca de Tierra de Pinares, y todo el municipio de Íscar, hasta completar aforo.

Toda la población, sin distinción de edad o género, como consumidores potenciales, es vulnerable ante el deconocimiento de determinadas normas y pautas para un consumo responsable y adecuado a nuestras necesidades.

Estas Jornadas, se enmarcan en el programa Cosas de Mayores bajo la tutela de la Junta de Castilla y León, y cuantan con la financiación de Bancaja, a través de su Obra Social.

La organización técnica de las Jornadas, está coordinada entre la Federación Provincial de Jubilados, y la Unión de Consumidores de Castilla y León, que a través de su presidente Prudencio Prieto, conocido por su trabajo durante años en materia de consumo, impartirá las charlas correspondientes a las Jornadas en diferentes puntos de la provincia.

La programación provisional de las jornadas es la siguiente:

Íscar: 22 de Julio, fecha definitiva.

Rueda: 29 de Julio.

Renedo: 9 de septiembre.

Cogeces del Monte: 16 de septiembre.

Traspinedo: 23 de septiembre.

Alaejos: 14 de octubre.

Mayorga: 21 de octubre.

Medina de Rioseco: 28 de octubre.

Tordesillas: 4 de noviembre.

Valladolid, pendiente de fecha, acto de clausura.

No hay comentarios: