viernes, 23 de julio de 2010

Jornadas de Consumo en Iscar






El jueves 22 de julio se celebró en la sede de la Asociación de Jubilados "San Miguel Arcangel" de Iscar la primera de las Jornadas de Consumo que organiza la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid, y que se desarrollarán en otras 9 localidades de la provincia.
Prudencio Prieto, Presidente de UCE-CyL impartió durante casi dos horas una charla amena a los 30 asistentes de las localidades de Iscar, Aldea de San Miguel y San Miguel del Arroyo.
Cabe destacar la presencia del Alcalde de Iscar, Alejandro García y del Presidente de la Federación de Jubilados, Floriano Moral, que inauguraron estas jornadas, agradeciendo a la UCE-CyL y en especial, a Prudencio Prieto su presencia, a Bancaja, como entidad que financia las jornadas, a la Asociación "San Miguel Arcangel" de Iscar y al Ayuntamiento su colaboración.
La siguiente jornada se celebrerá el próximo día 29 de julio, a las 18.30 horas en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Isidro Labrador" de Rueda.

No hay comentarios: