viernes, 30 de julio de 2010

Jornada de Consumo en Rueda



Ayer 29 de julio se celebró en Rueda, la segunda Jornada sobre Consumo, organizada por la Federación Provincial junto a la Unión de Consumidores de Castilla y León, con la financiación de la Obra Social de Bancaja.
35 personas del municipio anfitrión, y llegadas de Pozal de Gallinas, El Campillo, Villaverde de Medina y Villamarciel, asistieron a la actividad que se centró en los productos de consumo relacionados con la banca, los seguros, y especialmente los productos alimentarios, momento en el que Prieto desgajó varios procedimientos legales y necesarios para conocer los productos frescos que consumimos (carne, pescado, huevos...) y los derechos que tenemos como consumidores.
El alcalde de Rueda, Juan Alonso, acompañó a los presentes en la presentación de la actividad junto a Adela Cabezas, de la Junta Directiva de la Federación y el presidente de la Asociación de Rueda.
Hubo un animado turno de preguntas, que se centró especialmente en consultas sobre seguros de hogar y sobre alimentación.
La próxima cita de esta actividad será el 16 de septiembre en Cogeces del Monte con las asociaciones de la comarca de Peñafiel.

No hay comentarios: