viernes, 4 de junio de 2010

XVII Convivencia Comarcal de Asociaciones de Pino Duero y Peñafiel en Sardón de Duero




Las instalaciones de las piscinas municipales de Sardón de Duero han sido el escenario en el que se ha desarrollado este evento, una de las actividades con más arraigo en el calendario anual de actividades de las asociaciones de la provincia de Valladolid. Más de 700 participantes se han unido en torno a una actividad festiva con una deliciosa paella, y otras actividades como un baile muy bien amenizado.
Además de las Asociaciones federadas, como en años anteriores también estuvieron presentes Canalejas de Peñafiel y el Centro de Personas Mayores de Tudela de Duero. Cabe destacar la coordinación entre administraciones y entidades que han apoyado técnica y económicamente para que todo funcione correctamente: Diputación de Valladolid, Gerencia Territorial de Servicios Sociales, Federación Provincial, Cruz Roja y la mención especial al Ayuntamiento de Sardón de Duero.
La Asociación Pino Gordo de Sardón de Duero también ha tenido una labor sobresaliente en la organización, tanto la Junta Directiva como el resto de la Asociación.
Se anunció que para el próximo año esta misma actividad tendrá en Villabáñez su lugar de encuentro.

No hay comentarios: