lunes, 10 de mayo de 2010

El Camino de Santiago: Un camino para todas las edades.

Con este título, se ha organizado desde la Diputación Provincial de Valladolid, a través del Programa de Personas Mayores, la actividad del Camino de Santiago realizado por personas mayores de la provincia de Valladolid, siguiendo la ruta de Madrid.

Podrán participar 56 personas con 60 o más años, de municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes.

Los participantes, deberán estar en condiciones físicas adecuadas para la realización de la actividad. La actividad se desarrollará entre el 14 y el 21 de junio, con recorridos a pie entre 6 y 14 kilómetros diarios, con las siguientes etapas: Villaguillo-Alcazarén, Simancas-Wamba, Peñaflor de Hornija-La Santa Espina, Medina de Rioseco-Laguna de Tamariz, Santervás-Melgar de Arriba, Villafranca-Trabadelo, Palas de Rey-Melide, Labacolla-Monte del Gozo-Santiago de Compostela.

La cuota de inscripción es de 120 €, y el plazo comenzó el pasado 30 de abril y finaliza el 14 de mayo.

Para inscribirse hay que remitir un boletín de inscripción, junto con copia de DNI, y certificado de empadronamiento, en el CEAS correspondiente, o en Registro de la Diputación Provincial.

Información en el CEAS correspondiente o en la Diputación Provincial (983.42.71.00)

1 comentario:

Marisol dijo...

Las personas seleccionadas tienen una cita para preparar el camino, el día 4 de junio a las 11 de la mañana en la sede de la Diputación del Hospital Viejo.
Os esperamos y deseamos
¡ Buen Camino, Peregrinos/as!