miércoles, 5 de abril de 2017

Semana Cultural de la Asociación de Jubilados y Pensionistas "El Chorrillo" de Cogeces del Monte

La Asociación de Jubilados y Pensionistas "EL CHORRILLO" inició su semana Festivo-Cultural en honor de San José el día 13 de Marzo a las 18 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento con una Charla-Coloquio sobre el Cáncer de Colon impartida por la Dra. Dª. Rosalia Velasco López (cirujana).


Charla magistralmente, tanto por la gran cantidad de imágenes perfectamente correlacionadas, como por su don de palabra acorde con el entendimiento y comprensión de los asistentes. 


Si la Charla ha sido un rotundo éxito tanto por su contenido como por la exposición, no menos lo ha sido por la asistencia al Acto a demás del interés demostrado por el tema y el grado de satisfacción del publico.





Al final de la sesión solo puedo decir, Rosalía, GRACIAS, muchas gracias por tu aportación a mantener y mejorar la salud y la vida de la humanidad y te aseguro que seguiré pidiendo a Dios para siga protegiendo y guardando estas mentes privilegiadas y esas manos milagrosas.



El día 16-3 desde las 18 a las 20 horas, se realizo en el Salón de la Biblioteca del Ayuntamiento, un Taller de Manualidades bajo el tema "RECICLANDO"

  
impartido por Rita Molpeceres Arribas, cubriéndose el cupo de asistentes.
La Actividad fue muy creativa e interesante por lo que los participantes salieron con muy elevado grado de satisfacción.


El día 17-3, a las 18,30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento se celebro una Charla-Coloquio sobre la Diversidad Animal "ANIMALES SORPRENDENTES" impartida por el Dr. D. Juan Enrique Hilanderas Jimenez.


Por su inteligencia y conocimiento sobre la materia mantuvo en constante atención a todos los asistentes.




Al termino de la Charla, la satisfacción del publico se leía en sus rostros.




D. Juan Enrique, muchas gracias por su aportación a esta Semana Festivo-Cultural y que siga cultivando esa magnifica afición.


El día 19 Festividad de San José a las 13,30 horas se comenzaron las actividades del día con la celebración de la Santa Misa oficiada por el párroco D. Marco Alberto Medina Arranz.













Al finalizar la Misa se entregaron los Diplomas a los Socios homenajeados en su 88 cumpleaños.




Y a continuación en la Plazuela de la Iglesia disfrutamos de un abundante Vino Español acompañados de magnifico día de sol.

A las 17 horas los miembros de la Junta Directiva, realizamos una visita a los Mayores de la Residencia San Antonio. 

A las 18 horas, los componentes del Grupo de Teatro "LA SOLANA" nos obsequiaron con unos magníficos monólogos interpretados por los dúos compuestos por Puri-Porfi y por Piedad-Cari,

E interpretaron poesías de varios autores del pueblo, José y de otros autores nacionales, Alfonso.



Finalizando la velada con la actuación de varios espontáneos con chistes, poesías y canciones de la época de nuestra juventud destacando la gran actuación en un improvisado dúo formado por Miguel Vela y Manuela Gutierrez  que arrancaron el aplauso de los asistentes.



Muchas gracias a todos vuestra participación, y a esperar al  próximo año.


Carlos Arranz Arribas
Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionostas "El Chorrillo" de Cogeces del Monte

No hay comentarios: