viernes, 28 de abril de 2017

Reunión Comarcal de las Asociaciones de Tierra de Campos Zona Norte


El pasado 26 de abril, la Federación de Jubilados comenzó su calendario de reuniones comarcales con las asociaciones de la provincia de Valladolid.

La primera reunión tuvo lugar en Herrín de Campos con las asociaciones de la Comarca de Tierra de Campos Zona Norte.


A esta reunión asistieron aproximadamente 50 personas en representación de las asociaciones de las localidades de Villavicencio de los Caballeros, Melgar de Arriba, Villalón de Campos, Mayorga, Villacid de Campos y Herrín de Campos.
En representación de la Federación asistieron Adela Cabezas, como Presidenta, José Luis del Rey, como   representante de la comarca, y Lidia Maestro. 

También contamos con la presencia del Alcalde de la localidad, D. José Luis Antón del Rey, al que agradecemos su colaboración para la organización de esta reunión.


Para iniciar la tarde, comenzamos con una charla informativa muy interesante sobre seguridad, prevención de riesgos y actos delictivos que con mayor frecuencia se cometen el medio rural y especialmente contra personas mayores, impartida por el Sargento de la Guardia Civil,Jairo Fernández. Queremos agradecer la colaboración y el apoyo de la Guardia Civil para el desarrollo de estas charlas informativas, que también se realizarán en las reuniones que se van a celebrar en las distintas comarcas de la provincia.


Una vez finalizada la charla, se inició la reunión en la que la los representantes de la Federación informaron de las actividades y servicios que están desarrollando, los asistentes participaron de forma activa,  resultando una reunión muy amena y distendida en la que surgieron cuestiones de interés para las asociaciones. 


Al finalizar, la Asociación de Jubilados y Pensionistas “San Antonio”, anfitriona de la reunión, obsequió a los asistentes con un vino español.

Desde la Federación queremos darles las gracias por su gran acogida, y animamos a aquellas asociaciones que no asistieron a que participen en las reuniones venideras, ya que son una forma cercana de mantener el contacto con la Federación y las asociaciones del entorno.

Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid.




No hay comentarios: