miércoles, 11 de mayo de 2016

Reunión Comarcal en Tordesillas

El día 6 de Mayo hemos celebrado la Reunión Comarcal en la zona de Tordesillas, han asistido los pueblos siguientes Villamarciel, Velliza, Bercero, Tordesillas, Villalar de los Comuneros Tiedra y Torrecilla de la Abadesa.

Es lamentable que en una Comarca de 16 pueblos asistan solamente la mitad, desde la Federación esperamos que todos ellos la próxima vez que los convoquemos asistan ya que estas reuniones son interesantes para la relación entre Federación y Asociaciones.

A esta Comarcal nos han acompañado  el Diputado Delegado de Area de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales D. Conrado Iscar , el  Sr. Alacale de Tordesillas D. .José Antonio  Poncela y algún miembro más de la Corporación Municipal, a todos ellos les damos las gracias por el interés que se han tomado para acompañarnos en dichas reuniones.

A pesar de que la participación no fue todo lo que hubiéramos deseado la  reunión resultó amena y distendida.

Por parte de la Federación les informamos de los talleres que impartimos y otros que a partir de este año podremos impartir, de los servicios de Podología  y quiropractica que tienen muy buena acogida en las Asociaciones, etc.

A continuación el Diputado D. Conrado Iscar les presentó el programa de Envejecimiento Activo  diseñado por la Diputación de Valladolid en el cual estamos incluidos y que nos parece interesante ya que se trata de prestar servicios a todos los pueblos de la Provincia.

Seguidamente pasamos al turno de ruegos y preguntas y en este apartado surgieron preguntas que para las Asociaciones eran de interés, tanto por parte nuestra como por el representante de la Diputación intentamos darles una respuesta satisfactoria y aclararles alguna duda.

Sin más temas a tratar se dio por finalizada la reunión.

Dese la Federación damos las gracias a las Asociaciones que asistieron y rogamos encarecidamente a las  que no  asistieron que la próxima vez demuestren el interés que desde la Federación deseamos.

La presidenta

Adela Cabezas

No hay comentarios: