miércoles, 11 de mayo de 2016

Reunión Comarcal en Sardón de Duero

El pasado día 3 de Mayo hemos celebrado en Sardón de Duero la reunión comarcal de la Zona de Pino Duero correspondiente al año 2016.

A esta Reunión Comarcal hemos asistido en representación de la Federación, Elicio Villamañán, como Secretario y representante de la comarca de Pino Duero,   Carlos Arranz como Tesorero, y yo como Presidenta. También hemos tenido la suerte de contar en esta reunión comarcal con la participación del Diputado Delegado de Area de Igualdad de Oportunidades y Sevicios Sociales, D. Conrado Iscar, que ha asistido representando a la Diputación Provincial de Valladolid, siendo para nosotros  un honor que tenga la deferencia de acompañarnos.

A dicha reunión comarcal han asistido los pueblos  de La Parrilla, Montemayor de Pililla,  Quintanilla de Onesimo, Santibañez de Valcorba, Sardón de Duero y Traspinedo. Hemos echado en falta a Olivares de Duero, Villavañez y Villavaquerin. Esperamos tengan un motivo justificado por su falta de asistencia, ya que como os decimos en las convocatoria  es primordial vuestra asistencia.

Queremos darle las gracias al Sr. Alcalde que nos recibió cordialmente aunque  por motivos de trabajo no pudo quedarse más tiempo.
La reunión resultó amena y dialogante ya que participamos todos, surgieron cuestiones de interés para las Asociaciones que tanto el representante de la Diputación como nosotros desde la Federación, nos hemos comprometido en la medida en que podamos ayudar.

Al finalizar, la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Pino Gordo”, anfitriona de la reunión, nos obsequió con un vino español.

Desde la Federación damos las gracias a José el presidente y a toda la Junta Directiva por la entrañable acogida

La Presidenta

Adela Cabezas



No hay comentarios: