viernes, 7 de agosto de 2015

XV Convivencia de Asociaciones de Personas Mayores de la Provincia de Valladolid


El próximo 3 de septiembre, la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid celebrará su XV Convivencia de Asociaciones de Personas Mayores de la Provincia de Valladolid en la localidad de Serrada.


Tras varios años sin poder llevar a cabo esta Convivencia, desde la Federación hemos creído que este año podía ser factible volver a celebrarla, con el único deseo de que tenga tan buena acogida como la tuvo en ediciones anteriores.

Gracias al inestimable apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Serrada se ha podido plantear la idea de volver a realizar esta actividad que tuvo su última edición en la localidad de Medina de Rioseco en el año 2010.

También debemos agradecer el apoyo de la Diputación Provincial de Valladolid, que con su colaboración durante estos últimos años nos ha permitido llevar a cabo actividades y proyectos que de otra forma sería imposible para esta Federación.

Como ya conocéis de otras ediciones, la Convivencia es un espacio común para compartir diferentes experiencias en el que debe primar el entusiasmo, la diversión y las ganas de pasar un día festivo. Para ello, el Ayuntamiento de Serrada pone a nuestra disposición la localidad, para poder celebrar este día como se merece, con distintas actividades que se detallan en el programa de actividades anexo.

Como ya os hemos informado a todas las Asociaciones por carta, tenéis a vuestra disposición autobuses que os trasladarán desde vuestras localidades a Serrada con un coste de 3 € por persona. Desde la Federación se os informará del horario de ida y regreso del autobús. Aquellas Asociaciones que quieran acudir a la Convivencia deberán comunicarlo a la Federación por teléfono o correo electrónico antes del 21 de agosto.

También os hemos enviado un listado con todos los restaurantes de Serrada, con menús, precios y teléfonos de contacto para aquellas personas que quieran reservar la comida en alguno de ellos.

Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con la Federación en horario de 08.00 a 15.00 de lunes a viernes.

Desde la Federación os animamos a todos a que participéis y disfrutéis de un día festivo con las Asociaciones de la Provincia de Valladolid.

                 

No hay comentarios: