viernes, 16 de mayo de 2014

Reunión Comarcal en Becilla de Valderaduey

El pasado día 13 de mayo, las Asociaciones de la Comarca de Tierra de Campos Norte acudieron a la la localidad de Becilla de Valderaduey para celebrar la reunión comarcal organizada por esta Federación.
Tras las reuniones celebradas en Rubí de Bracamonte, Mota del Marqués y Valladolid, esta fué la más concurrida y animada, asistiendo 50 personas en representación de las Asociaciones de Herrín de Campos, Mayorga, Melgar de Arriba, Urones de Castroponce, Villavicencio de los Caballeros, Villacid de Campos, Becilla de Valderaduey, Valdunquillo y Villalón de Campos.
Por parte de la Junta Directiva de la Federación, asistieron Adela Cabezas Mayo, como Presidenta, y Pedro Regalado Martín Nañez, como Vicetesorero. Además, también pudimos contar con la presencia de Floriano Moral, Presidente de la Federación de Jubilados durante muchos años, que asitió con los representantes de la Asociación de su localidad, Herrín de Campos.




En esta reunión se trataron distintos temas, como los talleres que se están realizando en la actualidad en las Asociaciones de la comarca, el Taller de Envejecimiento Activo programado para este verano, las excursiones socioculturales ofertadas, la situación de los  servicios que ofrece la Federación ( Peluquería, Podología y Masajista ), la perspectiva de futuro de las asociaciones de jubilados,  además de escuchar las propuestas de los asistentes e intentar resolver las dudas planteadas.

 
Tenemos que agradecer a la Asociación de Jubilados y Pensionistas "Valderaduey" de Becilla de Valderaduey, y en representación de la misma, a su Presidente Emilio González Valbuena, el trato y el recibimiento que nos dieron, haciendo pasar a todos los asistentes una tarde muy agradable.

Animamos al resto de Asociaciones que asistan a las reuniones convocadas en sus comarcas, ya que es la mejor manera de estar informados, realizar propuestas, resolver dudas, y pasar un rato ameno con la gente de la comarca.


Un saludo para todos.

Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid.

No hay comentarios: