jueves, 22 de mayo de 2014

El día 22 de Mayo la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Vallladolid ha celebrado la Reunión comarcal de la zona de Serrada
.
Además del pueblo anfitrión que este año ha sido Matapozuelos asistieron los siguientes pueblos. Villanueva de Duero, Ventosa de la Cuesta, Serrada, Hornillos de Eresma y la Seca.

El numero de asistentes fue bastante bueno, nos reunimos alrededor de 30 personas de las distintas Asociaciones.

La reunión resultó distendida y dialogante ya que todos los participantes expusieron sus ideas e iniciativas para  el buen funcionamiento de  las Asociaciones y como siempre hemos llegado a la conclusión de que es muy importante que todas las Asociaciones tengan una Junta Directiva activa y comprometida ya que son el alma para que la Asociación funcione.

Por parte de la Federación asistieron a la reunión la Presidenta Adela Cabezas y Julia Perez que es la representante de esa zona,por nuestra parte les informamos de la situación actual de Federación y de la nuevas iniciativas.

La programación para visitar las Edades del Hombre que este año serán en Aranda de Duero y que este año queremos hacer lotería de Navidad desde la Federación, para que entre todos podamos vender el mayor número de participaciones posible.

Al finalizar la Reunión nos llevaron a visitar su esplendida Iglesia y Antonio el guía nos explicó todo maravillosamente, a continuación nos agasajaron con un buen vinito hecho por Aurelio El Presidente, que yo no bebí pero los que si lo hicieron dijeron que era excelente, pero para que no se subiera a la cabeza también los acompañamos con una sabrosa merienda.

Desde la Federación damos las gracias a todod los asistentes y rogamos encarecidamente a los que faltaron que en la prosima no nos fallen.

La Junta Directiva





No hay comentarios: