martes, 25 de febrero de 2014

Asamblea General Ordinaria del año 2014

El pasado martes 18 de febrero, la Federación celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2014. Como siempre, se desarrolló en el Centro Cívico "Zona Sur" de Valladolid y posteriormente, los asistentes acudieron a comer al Restaurante "Bus Stop".

A esta Asamblea acudieron 130 personas, representando a 68 asociaciones
.

Antes de iniciar la Asamblea se desarrolló una charla informativa de Viajes Barceló, en la que se   realizó una exposición sobre los distintos circuitos y viajes que organizan. Al finalizar, obsequiaron con una botella de vino a los asistentes a la Asamblea y sortearon tres circuitos para dos personas.

Tras finalizar esta charla, se inicó la Asamblea tomando la palabra el Secretario, Elicio Villamañán, pasando lista a las asociaciones que asistieron, y posteriormente leyendo el Acta de la Asamblea General Ordinaria del año anterior, siendo aprobada por unanimidad. En el segundo punto del orden de día, el tesorero, Carlos Arranz, procedió a leer el informe económico y el balance de ingresos y gastos del año 2013, siendo también aprobado. A continuación, la Presidenta, Adela Cabezas, agradeció la presencia en la Asamblea del Presidente de la Confederación Regional de Jubilados y Pensionistas de Castilla y León, D. Marcial Fuentes Ramos, y paso a informar a los asistentes de las actividades realizadas en el año 2013 y de las previstas para el año 2014.

 
Para finalizar, se procedió al punto de Ruegos y Preguntas, finalizando la Asamblea a las 14 horas.

Desde la Junta Directiva agradecemos la asistencia a los representantes de las asociaciones y animamos al resto de asociaciones a participar en la Asamblea del próximo año.

No hay comentarios: