jueves, 2 de enero de 2014

Un fin de año único feliz año nuevo
Vivir un fin de año único e inolvidable no es tan difícil como parece.  El último día del año, de hecho, es totalmente único, al igual que cualquier otro día del año.  Para hacerlo inolvidable tenemos unas cuantas ideas que seguro que lo hacen uno de los más sorprendentes de tu vida.  Al acabar el año todos tendemos a hacer balance, a sopesar aquello que hemos hecho durante el año que acaba y, en consecuencia, comenzamos a hacer planes para el año que entra.  Por ello, vamos a lanzar tres sugerencias que harán que ese balance de fin de año y planificación del siguiente sea mucho más entretenido.
Lo primero que tienes que hacer es aprovechar a hacer en este día algo que no te haya dado tiempo a hacer durante este año y que llevas tiempo deseándolo.  Puede ser desde comprarte un capricho hasta reservar ese viaje que tanto te apetece.  Date una alegría, concédete algo, seguro que te lo mereces, date tu merecida recompensa.  Seguro que después de ésto, te sientes más feliz, ¿a que sí?
Lo segundo que tienes que hacer es llamar por teléfono a aquellas personas que te apetece de verdad desearles un feliz año nuevo, aquellas que te lo pide el cuerpo, aunque haga mucho tiempo que no hayas hablado con ellas o no tengas un contacto habitual.  Incluso puedes enviar algún que otro mail, la cuestión clave es desear un feliz inicio de año a aquellas personas que quieres que formen parte de tu vida durante el 2014.
Lo tercero y más sencillo es sonreír.  El día de fin de año se tiende a estar feliz por dejar atrás un periodo de tiempo que se acaba y comenzar uno nuevecito y a estrenar.  Es como abrir un regalo, la sensación de nervios del “¿y qué será?” es la misma, y es la que tenemos que conseguir mantener.  Sonreír en fin de año es fácil, mantén la sonrisa durante el resto de los días siguientes.
Para que un fin de año sea único no necesitamos grandes cosas, solo tener esperanza y motivación para disfrutarlo.  ¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios: