viernes, 24 de mayo de 2013

Viaje Sociocultural Rías Bajas, Mayo 2013


El pasado 8 de mayo se dió salida a la excursión a las Rías Bajas ( Galicia ) organizada por la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid.

A este viaje asistieron 52 personas de distintas localidades de la provincia, Campaspero, Santibañez de Valcorba, Esguevillas de Esgueva, Sardón de Duero, Serrada, Aguilar de Campos, Aldeamayor de San Martín, Fombellida, Pesquera de Duero, Rubí de Bracamonte y Villanueva de los Infantes.

La semana transcurrió muy entretenida, realizando excursiones a Pontevedra, Santa Tecla, Bayona, Padrón, Cambados, Valença de Miño, Sanxenxo, Portonovo, Vigo, La Toja, O Grove y Santiago de Compostela, disfrutando de paisajes muy bonitos y de un tiempo esplendido.

La convivencia entres los asistentes resultó muy agradable y al final del viaje la valoración del mismo  ha sido muy positiva.

Los responsables del grupo por parte de la Federación, Elicio Villamañán y Julia Gil, queremos agradecer la puntualidad y comportamiento de las personas que han acudido a este viaje, y reconocemos que con grupos así, da gusto viajar.

Un saludo.

Elicio Villamañán González - Secretario de la Federación
Julia Gil López - Vocal de la Federación


No hay comentarios: