viernes, 17 de mayo de 2013

Reunión Comarcal en Castronuño

 
El pasado día 16 de mayo, las asociaciones de la Comarca de Alaejos se reunieron en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Blas" de Castronuño.
 
Como representantes de la Federación acudieron Adela Cabezas Mayo, Presidenta, Pedro Regalado Martín Nañez, Vicetesorero y representante comarcal.
 


Una vez pasado lista a los pueblos asistentes, se procede por parte de la Sra. Presidenta de la Federación, a agradecer a los presentes su asistencia. Seguidamente, expone la situación por la que se encuentra la Federación, considerando que la situación económica, se encuentra en este año en curso, mucho mejor que el pasado, por el momento se puede llevar las cuentas al día, en lo referente al pago. Esto sin haber recibido subvención alguna por parte de la Consejería.
 

A continuación, anima a participar en las excursiones organizadas por la federación. Algunos pueblos manifiestan, no haber recibido la publicidad de la  última excursión que se ha enviado por correo con destino a las Rías Altas del 16 al 20 de junio.
 

Por último, se establece un animado debate, en el cual, cada asociación expones sus inquietudes y problemas.
Sin más, se da las gracias a todos los asistentes, por haber tenido un rato agradable y entretenido, a parte de conocernos mejor.
Pedro Martín Nañez

No hay comentarios: