jueves, 28 de febrero de 2013

Asamblea General Ordinaria de la Federación

El pasado miércoles 27 de febrero, la Federación celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2013. Como siempre, se desarrolló en el Centro Cívico "Zona Sur" de Valladolid y posteriormente, los asistentes acudieron a comer al Restaurante "Bus Stop".

A esta Asamblea acudieron 151 personas, representando a 76 asociaciones. El día de nieve en bastantes puntos de la provincia, hizo que la asistencia fuese más baja que en años anteriores.



Antes de iniciar la Asamblea, se realizaron dos charlas informativas, una por parte de Marta Niño Ferreras, Directora de Centros de Día Vitalia en Valladolid, que realizó una exposición muy interesante sobre envejecimiento activo y hábitos saludables, y otra charla del BBVA,  en la que realizaron una exposición sobre las ventajas del Club 59+, realizando regalos a los asistentes y sorteando un robot de cocina entre los participantes.



Tras finalizar estas charlas, se inicó  la Asamblea tomando la palabra el Secretario, Elicio Villamañán, pasando lista a las asociaciones que asistieron, y posteriormente leyendo el Acta de la Asamblea General Ordinaria del año anterior, siendo aprobada por unanimidad. En el segundo punto del orden de día, el tesorero, Carlos Arranz, procedió a leer el informe económico y el balance de ingresos y gastos del año 2012, siendo también aprobado. A continuación, la Presidenta, Adela Cabezas, informó a los asistentes de las actividades realizadas en el año 2012, del presente, y las perspectivas de futuro para la Federación y las asociaciones. Y para finalizar, se procedió al punto de Ruegos y Preguntas. Antes de este punto, la Federación quiso hacer un homenaje a Floriano Moral, Presidente de la Federación hasta el año 2012, haciéndolo entrega de una placa de homenaje, y dedicandole unas palabras de agradecimiento, la Presidenta, el Vicepresidente Juan Luis Luis, y el Presidente de la Confederación Regional de Jubilados y Pensionistas de Castilla y León, Marcial Fuentes Ramos.

 
Tras finalizar el punto de Ruegos y Preguntas, a las 14 horas se dió por finalizada la Asamblea.

No hay comentarios: