martes, 20 de noviembre de 2012

Severiano del Sol.


Severiano, es un vecino de Rábano.
No hace mucho, en el último viaje de convivencia que hemos tenido en Salou, nos deleitó con una habilidad maravillosa.
La poesía. El es muy vergonzoso, y no quiere "compartir" sus pensamientos, sus vivencias, sus ideas...Quiere privarnos de unas poesías maravillosas que escribe, y aún así, nos ha regalado esta.
Espero que sepais disfrutarla, y que lo animeis a que siga enviandonos más poesías, para que todos podamos compartir a este gran poeta de Rábano.

Severiano, desde aquí todo nuestro agradecimiento por esta belleza. Anímate. Sigue mandándonos más poesías, no te las guardes para ti solo...Y que no tenga que ser Margarita, (su esposa), la que te azuce!. Un abrazo muy fuerte para los dos amigos. Y Severiano...Gracias.

Adela Cabezas Mayo.




                                       

“Aromas de mujer”


Siguiendo el rastro que dejas

En tus andares de reina

Voy buscando entre la niebla

Hasta encontrar tu silueta

 

Efluvios de mujer me llegan

En mi caminar silencioso

Perfumes de rosas abiertas

De tu jardín misterioso

 

Tu cuerpo me huele a hierba

A esencias  de primavera

Tu boca me sabe a leña

Y a perfumes de madera

 

A fragancias de mujer plena

A secreciones de hembra

A esencias de hierba buena

A olores de blanca molienda

 

Tu piel  me llena de   esencias

Si mis manos te acarician

Recordando las ausencias

De tantas noches marchitas

 

 

De los secretos que ocultas

Tras esa dulce sonrisa

Puse a navegar sin prisa

La barca  de tantas luchas

 

  Se posan las mariposas

Sobre tus rosas de tela

Que adornan tu cabellera

Rubia de miel y cera

 

Y el aliento que respiras

Me emborracha y me envenena

Y si le siento muy cerca

Me acaricia y me alimenta

 

Es esa voz tan melodiosa

De cerca que bien me suena

Son llamadas  de sirena

Tu en el agua y yo en la arena

 

Tus manos tan delicadas

Que me parecen de seda

Si me tocan me derramas

Como el calor la manteca

 

 

 

 

Y  tus ojos si me miran

De tus embrujos me llenan

Que como luces de feria

Me están diciendo que vuelva

 

Imaginando la almohada

 Donde repasó tu cabeza

 Tus perfumes me embriagan

Y tus aromas me siembran

 

Abro  siempre mi ventana

Por si tus fragancias me llegan

Y busco cada mañana

Tus olores en mi cama

 

Eres una mujer hecha deseo

Un deseo hecho pasión

Una pasión hecha  recuerdo

Un recuerdo hecho canción.
 
 
Severiano del Sol

No hay comentarios: