jueves, 25 de octubre de 2012

En relación a Oscar y sus defensores...


Oscar Carranza no ha sido despedido por la Federación.

Este tema, como bien sabeis, ya ha sido aclarado anteriormente.

Ahora bien. Dentro de los comentarios de la entrada a la que hacía referencia, he tenido que soportar insultos y calumnias gratuitos contra mi persona, por parte de quien no ha tenido siquiera la vergüenza dar la cara.

Ni yo, ni Mari Angeles Cantalapiedra merecemos este trato por parte de nadie, y menos trabajando como estamos trabajando, para sacar adelante la Federación, y conseguir lo mejor para nuestras asociaciones, para que no les falten actividades, para que puedan disfrutar de nuestros servicios, para hacerles la vida un poco más feliz.

Me parece indignante, que alguien tan cobarde como para no dar la cara, sea capaz de escribir semejantes barbaridades sobre, ya no solo unas personas, a las que por otra parte no conoce como para juzgar, si no unas personas que hacen su trabajo lo mejor que saben y pueden, debido a las circunstancias en las que ahora mismo se encuentra la Federación, en cuanto a temas económicos se refiere.

Rogaría tuviera a bien ese cobarde, ya no de dar la cara, pero al menos retractarse acerca de lo "impresentable" que soy o las "dos joyitas".

Leo los comentarios, y lo único que veo es insatisfacción con ellos mismos, porque me da la impresión de que, como siempre, los prejuicios prevalecen, y duele mucho que una mujer ocupe un cargo, sea cual sea sin que ellos puedan manejarla cual marioneta. O peor aún, resentidos por no poder ser ellos los elegidos.

No me considero ni mejor ni peor para ocupar este puesto. No dudo que hay quien lo podría hacer mejor. Pero desde luego, no creo que se pueda decir que no hago nada, y que no me interesa nada lo que suceda con la Federación. Me involucro todo lo que puedo y más, para que todo siga funcionando, para sacar todo adelante, y ciertamente está siendo duro, porque la situción de crisis agraba todo. Y aún así no cejo en mi empeño por sacar adelante todo, conformandome con la satisfacción de poder ayudar a las Asociaciones. Y las zancadillas que me quieran poner, no van a ser impedimento para que abandone.

Quien haya sido tan valiente para decir que soy una "impresentable", y un" cancer" para la Federación, que sea lo suficientemente valiente, para disculparse, y retractarse de semejantes acusaciones. Y sobre todo, que mire en su casa, antes de juzgar la del vecino.

Adela Cabezas Mayo   Presidenta de la Federación

No hay comentarios: