martes, 23 de octubre de 2012

Convivencia Sociocultural en Salou


Desde el día 9 de Octubre al 15 se ha celebrado en Salou la XIII convivencia anual organizada por la Confederación Regional de Jubilados y Pensionistas de Castilla y León,a la cual hemos asistido ocho de las nueve Federaciones  que componemos la Confederación.

La convivencia ha tenido un resultado magnifico, ya que todos los asistentes han coincidido en resaltar los excelentes servicios del hotel, tanto del personal como de la comida ya que todos coincidían que había mucha variación y muy buena calidad, las instalaciones del hotel eran muy completas y su situación era inmejorable.

Las excursiones fuero de interés cultural, unas más que otras pero todas fueron interesantes además acompañados por una guía   excelente ya que explicaba todo muy bien y muy ameno.

Con respecto al concurso de juegos que se organiza todos los años, este año Valladolid ha sido una de las ganadoras ya que hemos conseguido tres premios para nuestra Federación, de lo que nos sentimos muy orgullosos y desde aquí dar las gracias a todos los que participaron por que lo importante era jugar y compartir juego con personas de otras Federaciones,que con respecto a eso también tengo que decir que hemos venido muy satisfechos con la convivencia con el resto de las Federaciones.

Esperamos que el próximo año sea por lo menos igual si no mejor que la de este año.

La presidenta.         

Adela Cabezas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo presidenta que para próximos años tendrán ustedes que cambiar de táctica. Hay por ahí mucho comentario del porqué de esta excursión, siempre van los mismos, los invitados,no lo dan a saber,lo planean todo a través del teléfono sin dar opción a que vaya el que quiera.Parece ser que hay Asociaciones y socios de 1ª y 2ª categoría y esto dentro de una Federación o Asociación esta pero que muy feo, feo, feo. Estamos muy hartos de tanto privilegio y encima nos lo restriegan para así tenernos contentitos.
Cuidadin Sª que todo tiene un límite

Judit Rico dijo...

Cobarrrrrde....