lunes, 23 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva (Quintanilla de Arriba)

Empezamos la andadura de este año, utilizando las nuevas tecnologías.

A partir de ahora, inauguramos nuestro correo electrónico, para que cualquiera de nuestros socios, amigos, convecinos y la federación a la que pertenecemos, nos manden sus sugerencias, quejas y la información que crean conveniente. Nuestro correo es: ( cristocabanon@hotmail.es )

Agradecemos a Fco. Javier Pascual, su colaboración, al hacernos un apartado en la página Web de Quintanilla de Arriba. Iremos utilizando los tiempos con mesura, para que la información que podamos facilitar, sea útil para los que viven de forma permanente en el pueblo y para los que viviendo fuera, puedan acceder una nueva vía de comunicación, si quieran hacer uso de ella.

Este año que ha pasado no quedará en la la historia por ser uno de los mejores de Quintanilla de Arriba. Para un pueblo tan pequeño, ver como de forma continua se nos va marchando la gente, resulta poco tranquilizador.

Los primeros, quedarán en el recuerdo más íntimo, de familias y amigos,

Los segundos, se nos han ido a Residencias, en busca de una mejor calidad de vida, al comprender que, por edad y condiciones de salud, es mejor ponerse en manos profesionales para estar mejor atendidos.

Intentaremos que la información que vaya generando nuestro pueblo, la reciban nuestros vecinos que estén en diferentes Residencias; hablaremos con las administraciones de los Centros, para que les hagan llegar los correos, con nuestra información y asimismo, a los Residentes, les ayuden a trasmitirnos sus deseos a través de este medio.

Esta Semana Santa, hemos acordado hacer una reunión conjunta, de las Asociaciones de Quintanilla de Arriba, cada una con sus fines: Los Rucheles y la Asociación de Jubilados y Pensionistas Cristo del Cabañón, para ponernos de acuerdo en hacer alguna actividad conjunta y además, tratar sobre el problema de la despoblación poniendo alguna iniciativa en marcha que trasladaremos a quien corresponda.

Hemos de hacer algo y algo haremos, es el momento de ponerle ganas e imaginación y aprovechar al máximo todo lo que tenemos y darle una nueva utilidad.

Un saludo cordial.

José María de las Heras
Asociación "Cristo del Cabañón" de Quintanilla de Arriba

1 comentario:

ÁNGEL DE CASTRO GUTIÉRREZ dijo...

Enhorabuena, amigos, por el uso de las nuevas tecnologías y, en general, por todos vuestros proyectos.
Suerte y saludos cordiales.