martes, 13 de diciembre de 2011

"Tardes de cultura y estufa" en Tiedra y San Pedro de Latarce


La zona Oeste de la provincia de Valladolid, tendrá la programación de dos actividades, en Tiedra y San Pedro de Latarce, organizadas por las asociaciones de personas mayores de sendos municipios, junto a la Federación Provincial, en el marco de los últimos y fríos días de otoño, antesala también de las fiestas navideñas.

Se trata de las "Tardes de cultura y estufa", con la celebración de un recital poético, el próximo jueves 15 de diciembre, a las 18.30, en el local de la Asociación de Tiedra, en el que participará Ángel de Castro, recitando poemas de su último libro, "Al aire de los días, al hilo de las noches". La actividad se completa con dos video fórum, con la película "Tomates verdes fritos", el lunes 19 de diciembre en el Centro Cultural de San Pedro de Latarce (18.00 horas), y el martes 20en la sede de la Asociación de Tiedra (18.30).

Ambas actividades serán gratuitas, y abiertas a toda la población de ambos municipios, con la posible presencia de personas de otros municipios de la zona.

Las actividades se enmarcan en el Programa "Cosas de Mayores" (Junta de Castilla y León) y cuentan también con la colaboración de los Ayuntamientos de ambas localidades

No hay comentarios: